Powered By Blogger

domingo, 29 de enero de 2012

$$

me encanta ir sin paraguas cuando esta lloviendo, lloviendo a mares, que la gente me mire al pasar y piensen "esta loca!" me encanta esa sensacion, sentir que tdo me da igual que no me hace falta comprarle al moro de la esquina un un puto paraguas por 5 leuros, ni ir corriendo hasta encontrar un sitio dnde refugiarme, y sí, soy de las que piensan que un beso debajo de la lluvia no tiene precio y de las q le encanta bailar y saltar en los charcos, que piensen " a esta chica le imprta todo una mierda, se va a resfriar" y que? si me resfrio me tomo un ibuprofeno y pa la calle, ya esta, no pasa nadaaa! pero posiblemente lo que mas me guste es llegar al sitio dond he quedado y que él me diga "loca, estas empapada, anda ven que te caliento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario