Powered By Blogger

miércoles, 11 de enero de 2012

Todo tiene solucion;)

Me encanta dar lo que tengo y recibir la mitad a cambio, me encanta decir SÍ y que me discutan un rotundo NO, me encanta levantarme de noche, morirme de frío y ver como amanece a través de una ventana dándome el sol en la cara y cegándome sin que pueda apenas abrir los ojos, me encanta tener muchísimos problemas a lo largo del día y enfrentarme a ellos. Puede sonar raro pero a cada cosa hay que buscarle el lado positivo, si no tienes la suerte de encontrarlo acuérdate de que todo tiene algo en común, espíritu de superación y eso al fin y al cabo es bueno ¿no? Quizás influya que hoy me levanté con optimismo, con una sonrisa en la cara, con un pensamiento en la cabeza y mucha energía en el cuerpo, todo ello para regalárselo al mundo porque todo, todo tiene solución

No hay comentarios:

Publicar un comentario