Powered By Blogger

domingo, 8 de enero de 2012

Quiero , puedo y voi a hacerlo

Puedo ser dañina y decir que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños. Puedo estar triste y decir que me basta con ser tu enemiga, tu miedo, tu embuste, tu olvido. Puedo ser vehemente y rogarte que te quedes otro instante, aunque sea sin rozarme. Puedo volverme vulnerable y decirte que me muero por ser tu todo, tu esclava, tu fiebre, tu dueña. Puedo ponerme orgullosa y decir "toma mi dirección cuando te hartes de amores baratos", y si quieres, también puedo ser tu trapecio y tu red, tu adiós y tu ven, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes, tu hastío o tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento y te deja abrazado a una duda, en mitad de la calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario